Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta expedientes anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477803  por benoct
 
Buen dia colegas, saben si sacaron el link de acceso a consultas expedientes anses?? no lo encuentro
gracias
 #1477820  por noelin
 
HOLA!!! MEDIDA SUPER OPORTUNA PARA CREAR AVALANCHAS EN LAS UDAI. NO TODOS MANEJAN CLAVES, NO FIGURAN TODOS LOS EXPEDIENTES (YO TENGO 2 PENSIONES Q NO FIGURAN). NUNCA SE QUITO ESE ICONO DESDE Q EXISTE ANSES. Hace unos dias en radio Rivadavia, un Sr Machuca, periodista de temas previsionales, dijo q bajaron el icono xq todos vieron lo de la jubilación de A Fernandez. Lo informó como “perlita” . Si es así es peor aún y hay q reclamar su reposición.
Eliminar recursos tecnológicos no va en consonancia con escasez de personal. Si tenemos posibilidad de evitar colas y esperas xq hacer lo contrario
 #1477881  por Mauricia
 
Buen dia: La verdad, es vergonzoso, lo sacaron. Yo tengo que llamar a mis clientes y pedirles que entren en mi anses, hagan captura del estado del expediente y me la envien cada semana. Estoy matriculada en el CPACF y no creo que esten haciendo nada, pagamos una fortuna y ni siquiera debe haber una comision de Derecho previsional que le informe al Presidente o a alguna autoridad para que tome cartas en el asunto. Nos perjudican, pero es el Colegio el que lo permite, ya nos sacaron la udai profesionales. En fin, dentro de unos dias los tramites van a ser totalmente digitales "Para asi evitar que el futuro jubilado gaste en contratar abogado", te lo dicen con total desparpajo.