Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO FUERO FEDERAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1477386  por profesional
 
COLEGAS
Tengo un oficio para diligencair en DNRPA, es del fuero federal de la pcia de bs as. Es un levantamiento de embargo librado por un Banco contra mi cliente.
Lo cargue on line, pero no sé si se retira en papel firmado por juez y secretario o se baja de la plataforma
Cuando intento hacerlo me sale con un codigo de barras pero no tengo idea si el Registro Automotor lo tomará asi o no
Litigo siempre en pcia y allí es con codigo qr cuando lo firman y posee una clave para comprobar su autenticidad.-
Me genera duda y como estoy distante de la ciudad donde radica el juzgado no puedo ir personalmente a preguntar
Alguno que me oriente que haga habitualmente fuero federal del interior
 #1477694  por profesional
 
Ya saque turno y lo presente.
Lo toman con ese codigo de barras.
el tema de ir, es que estoy a casi 100 km del registro mas cercano.
Y por gestores no evacuan dudas
 #1477802  por profesional
 
Los registros automotores no atienden por telefono en mi zona para evacuar dudas
Es mas, sin turno tampoco atienden.
Hay ventanilla especial para abogados y gestores y asi se manejan
Por eso digo, en cada lugar, cada cual organiza su oficina.

Pero deje el comentario de qué me lo tomaron de ese modo, por si alguno le sirve
 #1477831  por DRalonso
 
TE DIJE: ¿PROBASTE LLAMAR, O POR E-MAIL? ¿USASTE CORREO ELECTRONICO? O GESTORIA A CARGO DEL CLIENTE.-