Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidacion Incumplimiento juicio contra Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477258  por andrea2020
 
Buenas tardes foristas, quisieran que me guíen con sus experiencias, inicié una impugnación judicial de resolución denegatoria de pensión en el federal y la gané , obviamente que Anses me apeló y me recurrió hasta la corte con una queja que le rechazaron, ahora el juzgado ordenó ante el incumplimiento del anses en presentar la liquidacion y pago dentro de 120 dias, astreintes de acuerdo a mi pedido...Como viene la cosa creo que voy a tener que iniciar una ejecución de sentencia, el tema y aquí sus opiniones, es que le tengo cierto temor a la liquidación en mis manos (nunca hice ua liquidacion), y mande mensaje al sitio blucorp, y estan sobrepasados y no me hacen la liquidación, ustedes tienen algún sitio o liquidador que cobrando su labor, obviamente, haga este tipo de liquidaciones????
 #1477284  por lucky
 
ANSES no está pagando sentencias, ni siquiera las que ordenan conceder beneficios.
En tu caso hay que ver si es una pensión directa o derivada porque el cálculo es diferente. Y hay que ver si es el haber mínimo o no. En el sistema Moreno te liquidan, creo que demora un mes. La ADAP no sé cuánto está tardando.
Tengo Jáuregui para liquidar, pero para hacerlo se necesita la documentación con la info necesaria para cargar.