Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Padrón histórico autónomo ¿Cese?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477251  por Rafaela1970
 
Buenas tardes, tengo un caso en el que el titular necesita acogerse al plan de pago de la 27705. Tiene padrón histórico autónomo y entiendo que debo cargarlo en la situación de revista. Lo que no sé es qué cese darle a la actividad ya que en dicho padrón no figura ningún cese. En la situación de revista del sicam aparece con una actividad autónoma a partir del año 04/96. ¿Es correcto que cargue desde el inicio que figura en el padrón histórico (04/83) y le dé cese al 03/96?
 #1477252  por santi1409
 
Hola, primero fijate si esta cargada la cuenta de la ex caja de autonomos en el Sicam. luego fijate si tiene algun pago de esa epoca. Yo siempre cargo desde el inicio del padron historico y llego hasta el ultimo pago registrado de esa epoca.
 #1477265  por MARIO1943
 
BAJA 4 DEL 96, NO BAJA 3 DEL 96, FIJATE LA ASOIACION DEL LA CUIT CON NUMERO DE CTA, SI NO LA TIENE CARGALA EN AFIP CON FORM MULTINOTA, CON F, 460 F