Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta al por mayor de bienes raíces

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1477193  por wimago
 
inversiones inmobiliarias
Una de las formas más rápidas de iniciarse en el sector inmobiliario es mediante la venta al por mayor. Esta estrategia única implica asegurar una propiedad por debajo del valor de mercado y asignar un comprador final para comprar el contrato. Los mayoristas nunca son propietarios de la propiedad y, en cambio, ganan dinero agregando una tarifa al contrato final.

La clave para la venta al por mayor radica en crear una lista sólida de compradores. Se trata esencialmente de una lista de inversores que pueden estar buscando su próximo acuerdo. Los mayoristas suelen realizar una campaña de generación de leads para identificar compradores potenciales. Esto implica comercializar su negocio, a menudo a través de correos electrónicos, redes sociales o correo directo, y luego crear una lista de inversores interesados. Para crear una lista de compradores, necesitará los nombres de los inversores, la información de contacto, el tipo de financiación y los criterios de compra. Esto le permitirá saber qué tipo de ofertas están buscando y cómo llegar a ellos una vez que haya encontrado la propiedad adecuada.

Lo que hace que la venta al por mayor sea excelente para la inversión inmobiliaria para principiantes es que no requiere un capital significativo para comenzar. Si bien los inversores pueden necesitar capital para una comercialización exitosa o pagos de buena fe, en realidad no comprarán propiedades. Además, la venta al por mayor permite a los inversores construir una red confiable y adquirir un conocimiento sólido de su área de mercado.