Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poder sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1476627  por seremanana
 
Estimado,s, se me presenta una situacion q parece simple, en una sucesion la heredera firmo un poder para 3 abogados, uno de ellos nada mas presento un solo escrito. Para hacerle la sustitucion, deberia enviar CD revocando poder al q presento el escrito, o a los 3? en este caso, puede ser una unica CD al estudio juridico?? mil gracias de antemano!
 #1476628  por seremanana
 
seremanana escribió: Jue, 23 Nov 2023, 19:23 Estimado,s, se me presenta una situacion q parece simple, en una sucesion la heredera firmo un poder para 3 abogados, uno de ellos nada mas presento un solo escrito. Para hacerle la sustitucion, deberia enviar CD revocando poder al q presento el escrito, o a los 3? en este caso, puede ser una unica CD al estudio juridico?? mil gracias de antemano!

suma una duda, si no me va a dar a mi un poder, simplemente por patrocinio, es necesario revocar esa escritura o simplemente se manda la CD?? gracias!
 #1476629  por legalescom
 
Entiendo que, lo mejor, sería mandarles un aviso, a nombre de los tres y al estudio,
que podría ser, por medio del Colegio de Abogados, haciéndoles saber, tu cliente, que les revoca el poder, para la sucesión y vos, en el mismo aviso, haciendoles saber que, de ahora en más, patrocinarás al o, los herederos.
 #1476631  por seremanana
 
muchas gracias legales, yo voy a ser patrocinante, es necesario hacer una escritura revocando ese poder o es suficiente con la CD revocando y haciendo el aviso de sustitucion de patrocinio por el colegio y presentarme como partocinante? mil gracias!!