Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION ART. 330

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1476435  por Mauricia
 
Hola: Buen día, dice "Previo a proveer la acción interpuesta, y con la finalidad de evaluar el alcance concreto del reclamo en que se basa su demanda -cuestión esta que resulta imprescindible para el dictado de la sentencia definitiva-, hágase saber a la presentante que deberá acompañar la pertinente liquidación, todo ello en los términos del art. 330 del CPCCN".
Hace bastante tiempo yo presentaba la liquidación con la demanda, deje de hacerlo porque considere que es medio al pepe, solo la presento en las ejecuciones. Saben si lo que me esta pidiendo es eso?? Sirve? Gracias.
 #1476437  por drafrias
 
Hola. Estamos hablando de reajuste? Porque en ese caso, jamás me pidieron liquidación en los federales de CABA
 #1476439  por lucky
 
Es eso. Generalmente la pedía el juzgado 7 de Braghini (o el 3 que subroga). No sé qué juzgado te la pidió ahora.
Pero es lo que pensás: la liquidación del haber reajustado para saber si da diferencias.
Hace unos años les contestaba que como era un beneficio anterior al 2018, con la mayoría de las remuneraciones anteriores al 2/2009 a las cuales se les aplicaba Isbic, se me eximiera de acompañar la liquidación por el costo que implicaba para la actora. Y hacían lugar.
Después empecé a hacer liquidaciones y de paso las acompaño.
Pero no deja de ser un gasto imprevisto.
Pedí que te eximan por los costos.
 #1476450  por Mauricia
 
lucky escribió: Mié, 08 Nov 2023, 11:42 Es eso. Generalmente la pedía el juzgado 7 de Braghini (o el 3 que subroga). No sé qué juzgado te la pidió ahora.
Pero es lo que pensás: la liquidación del haber reajustado para saber si da diferencias.
Hace unos años les contestaba que como era un beneficio anterior al 2018, con la mayoría de las remuneraciones anteriores al 2/2009 a las cuales se les aplicaba Isbic, se me eximiera de acompañar la liquidación por el costo que implicaba para la actora. Y hacían lugar.
Después empecé a hacer liquidaciones y de paso las acompaño.
Pero no deja de ser un gasto imprevisto.
Pedí que te eximan por los costos.
Buen día: Si, es el 7. Ya subí el escrito, como decís, solicitando se exima. Veremos que dice. Gracias!!!