Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION RECLAMO RENTA VITALICIA - CONSULTA SOBRE DATOS PARA LIQUIDACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1476308  por Lan
 
Colegas! Buenas tardes. Les consulto lo siguiente: Tengo que armar un excel para que me preparen la liquidación de una renta vitalicia que ya tiene sentencia de Primera Instancia (haber + retro). La persona que me las hace, me pidió que le pase mes a mes por periodo no prescripto y que saque del recibo: a) El rubro RTI - PFAA haber mensual (001) + Pensión directa (005) y b) Ajuste periodo rentabilidad (005). Yo le consulte si el rubro (114) "Reint. haber Renta art. 15 RC 87/09" tengo que incorporarlo a la sumas que debo pasarle y me dijo "no se".....alguien sabe si debo incluirlo o no? Me dijo que pase por el Juzgado a averiguar pero no se si me van a contestar esto, encima el expediente esta en Cámara. Muchas gracias a todos!!!! *flor*
 #1476340  por lucky
 
Si no contestamos es porque no sabemos.
Hay que ver si ese rubro "Reint. haber Renta art. 15 RC 87/09" se paga en forma normal, mensual y habitual o es esporádico para saber si va o no.
De última lo que suelo hacer es presentar 2 liquidaciones: una con el rubro y otra sin el rubro en el percibido. Y que el juzgado decida.