Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como pagar deuda autónomos anterior a 2005?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1476021  por Paulyta
 
Buenas noches gente,
Tengo que iniciar una jubilación, pero previamente debo cancelar periodos de autónomo adeudados desde 06/1999 a 11/2004, para llegar a reunir los 30 años de aportes.
Alguien me podría indicar con que formularios y conceptos puedo hacer el pago y si puedo tomar los importes de capital e intereses que surgen de la liquidación sicam? Desde ya mil gracias!! *flor*
 #1476075  por Paulyta
 
Gracias Mario. Entonces abono hasta 30/06/2004 con el F799/E y desde 07/2004 con el F155.
Si no se puede tomar el importe de detalle de deuda de sicam y tampoco figura en datos para el pago....Cómo obtengo el importe de capital e interés a abonar en cada mes?
 #1476076  por soloiure
 
Paulyta, se deberia pagar con VEP que generas en presentacion de DDJJ y pagos mes a mes. Fijate que el formulario manual que indica la probatoria 555/10 (que es la prev que te cita Mario) no es el 799 sino el 801. Tenes que hacer Vep por capital y Vep por interés