Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA URGENTE CUANTO TARDA UNA EJECUCION EN ARGENTINA AYUDA!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1476004  por unserdudoso
 
Le comento un poco mi caso, desde el punto de la victima y con lo que entiendo de mi abogado. me accidente hace unos 8 años en un colectivo empresa ALMAFUERTE (La matanza) se inicio el juicio (hace 8 años) lo gane , hace 40 dias se dicto la sentencia (justo con la liquidación) y la semana pasada fue su ultimo día para pagar voluntariamente , mi abogado me dijo que al no pagar tenia que buscar cuentas de la aseguradora para embargar (no se su nombre) y que debía hacer una ejecución para que envíen la plata al juzgado para poder pedir el dinero, mi duda es cuanto es el plazo de todo esto , ya que mi abogado no se quiso arriesgar en darme un plazo , y yo quisiera saber si esto tarda meses o años o ya es un caso perdido. no necesito un tiempo exacto solo un estimado y de que depende , son varios meses o son años o ya no me hago ilusiones , ya que con esa plata contaba este año para poder empezar otra vida , desde ya muchas gracias.
 #1476581  por flux
 
Si no confias en tu abogado tenes que cambiarlo por otro, pero, si confias mas en preguntar un lugar en internet donde personas que no conoces que dicen ser abogados, vamos mal..., es como que no confies en tu medico y vayas a internet a un lugar llamado "el virtual doctor" y hagas lo que dicen ahi en vez de hacerle caso a tu medico... si te jorobas la salud la culpa no seria de tu medico sino tuya... aca es lo mismo, si vas a hacerle caso a "la internet" podes meter la pata muy mal