Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA NUCA HOMOLOGO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1475993  por Elyse2016
 
Buenos días colegas

Me llega un caso donde la señora acepto el acuerdo de RH, fue ANSES sola hizo el tema de la huella pero quedo pendiente la parte del letrado. Igualmente cobro por un año hasta que se detecto esta falencia y le sacaron el monto correspondiente al cobro de la RH.

Entendía que ya no se podría hacer nada pero, esta señora fue ANSES y el dijeron que si se presenta el letrado a completar el tramite, se puede.

Realmente estoy desorientada, si alguien me ayuda lo agradecería

Saludos
 #1475994  por lucky
 
No sé si sigue activa la posibilidad de firmar acuerdos de RH y luego homologarlos. Creía que no, porque había una fecha límite para eso.
Pero si le dijeron eso a la Sra, hay que ir a Anses y preguntar.
O a esta altura, dependiendo de la edad de la titular y de cuánto es la diferencia a cobrar, iniciar un reajuste de haberes directamente.
 #1475997  por Elyse2016
 
Gracias Lucky!

SI ya me fije en MI ANSES y no veo la opción para designar abogado, así que consultare en la dependencia y después lo comento por acá

Saludos