Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SENTENCIA PRIMERA INSTANCIA RENTA VITALICIA - CONSULTAS Y AYUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1475978  por Lan
 
Perfecto Lucky, sisi perdón, me cuesta un montón entender este reajuste. Ok, entonces entre el caso que me pasaste (Basadre) y el mío, la única diferencia de lo que le dieron que a mi no, es lo del reajuste de haber inicial por componente publico por estar mal encuadrado, el resto esta igual como se lo dieron a Basadre, es así??
 #1475980  por Lan
 
Mil gracias Lucky por todo de corazón! Gracias por la paciencia, me costo mucho, sobre todo porque no es algo que hice desde el inicio y ahora hay que correr y corregir. Voy a ir preparando una buena apelación....y después te la comparto para saber tu opinión. Muchas gracias! Tengo que ver donde encuentro buena jurisprudencia de las Salas del Fuero. *flor*
 #1476259  por lucky
 
Que es más rápida que la sala 3 que está tardando 1 año y medio por cualquier cosa. Y esto ya es importante.
La Sala 2 en algunos casos aparece dividida en los votos con Dorado y Carnota por un lado, y Fantini por el otro.
En este caso a esta altura solo te queda esperar.