Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS PLAN DE PAGOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1475109  por lex30
 
Hola, me consulta una sra. para hacer plan de pago antes de la edad jubilatoria, es extranjera, asi que tengo dudas sobre el ingreso al pais y los movimient9s migratorios, lo chequean igual aunque no se ingrese ahora la jubi?
La idea es armarle el legajo para cuando llegur la edad tebga todo bien para presentar.
Cuanto estan cobrando de honorarios por un tema asi?
 #1475133  por lidia7
 
Buenos dias: yo estoy en la misma no se cuanto se cobra por este trabajo, para colmo los clientes que tengo pagan de contado, alguien sabe cuando se cobra.gracias
 #1475171  por marianela677
 
buenas. por lo que tengo entendido. los cruces de datos con migraciones lo hacen cuando trabajan el expediente de jubilación. Por lo cual cuando vas a pagar UCAP no va a surgir nada. lo que es un riesgo , porque podes llegar a pagar aportes cuando no estuvo dentro del pais.
El trabajo en el caso de compra de ucap es: sacar turno, en el turno te generan un vep, este ahy que pagarlo. luego en mi anses del cliente va a salir habilitados los periodos que puedas comprar por ucap, vos vas seleccionando los periodos que quieras pagar y generar los VEPS. el cliente debe tener cuenta bancaria, y home banking.
 #1475348  por Esteban025
 
Nosotros cobramos 1 haber para el plan de pagos.
Luego cuando hay que hacer la jubilacion dentro de unos años, se cobra otro haber. Total dos haberes. Pero fraccionados.