Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES, CADA CUAL CON SU LIBRITO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1474977  por profesional
 
COLEGAS
Si tengo que notificar en el conurbano.
La persona va directamente a la oficina de mandamientos y notificaciones... ¿No puede notificarse?
Como corroboro yo que el oficial notificador vaya a hacer la diligencia ya que me la ha rebotado 4 veces.... adjuntando foto y demas
He mandado a la persona, ha ido personalmente...
No puede el notificador dejar constancia de eso... y corroborando su identidad notificarlo dejando un cartel

Veo que cada oficina tiene su librito porque en varios casos me lo han echo a efectos de poder agilizar el tramite. Ya que NUNCA sabemos si los notificadores mueven la cola de su silla....
 #1475040  por DRalonso
 
"No puede el notificador dejar constancia de eso... y corroborando su identidad notificarlo dejando un cartel"
NO TENES LA MAS PUTA IDEA!!!

"La persona va directamente a la oficina de mandamientos y notificaciones... ¿No puede notificarse?" ¡NOOO! LA NOTIFICACION PERSONAL SOLO EN EXP. EN JUZGADO!!!

"He mandado a la persona, ha ido personalmente..." MUY POCO PROFESIONAL, ES TU TRABAJO IR Y HABLAR CON EL/LA NOTIFICADOR/A, O EL/LA JEFE/A DE LA OF.-