Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA DESALOJO + EJECUCION DE ALQUILERES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1474715  por Lan
 
Hola colegas! como están? Tengo que iniciar un desalojo y ejecución de alquileres en CABA. Previo voy a mandar cartas documento. El contrato esta vencido. Luego hubo prorrogas pero ninguna tiene la firma de los 3: Locador - Locatario y Fiador. Es decir el primer contrato (ya vencido en 2022) tiene la firma de todos pero las sucesivas prorrogas no (algunas solo del Locatario otras solo del Fiador). Hoy hay contrato vencido así que el desalojo va seguro pero no se como encuadrar la ejecución de alquileres, y en este momento como redactar la CD: Que contrato tengo en cuenta? Porque por otro lado, también paso tiempo sin notificar al Fiador que el Locatario no se fue del inmueble....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! *suerte*
 #1474733  por Lan
 
La Mediación tanto para el Desalojo como para la Ejecución son optativas....podría ir a juicio directo pero no es la idea...
 #1474781  por Lan
 
Hola! alguien mas que pueda ayudarme?? Tengo: 1) Contrato inicial firmado por todos de 2020/2022 2) Prorroga 1 que firma solo Fiador 3) Prorroga 2 que firma el Fiador y mi cliente (Propietario) pero esta en poder del Fiador 4) Contrato ultimo que solo firma Locatario y mi cliente (vencido en Febrero de 2023). En febrero dejaron de pagar y se quedo el Locatario. Es en CABA. La consulta es: Tengo que iniciar desalojo y estoy viendo como reclamar ejecución de alquileres. Estoy en el momento de las cartas documento al Locatario y al Fiador, pero tengo este problema de las firmas. Pagar, pagaban por deposito bancario (no transferencia) Muchas gracias a todos!!!! *flor*