Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAUTELAR POR RETENCIÓN AUTOMOTOR URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1474526  por sanfi327
 
Colegas como están .. tengo muchas dudas sobre qué via encarar para recuperar el automotor. Es una pareja donde ella en 2016 adquiere un rodado, a los 2 años se casan, ella autoriza por céd azul a el. En 2022 él la expulsa del hogar con lo puesto, inicia el divorcio y él retiene el rodado, se niega a entregarselo. Yo pedi vista x la mev del divorcio y leo que el Sr. se lo adjudica como bien propio a dividir el 50%, obviamente no es asi.
La sr. revoco la ced. azul y pidio copia del tít .. el le genero muchas infracciones todo este tiempo.. y es urgente porque puede hacerlo desaparecer al auto o no pagar seguro y que se lo roben y no recuperarlo más...
No sé qué via encarar para recuperar el automotor que es un bien propio ? Yo no me presenté todavia en el exp de divorcio y no puedo violar la confidencialidad ventilando que él se lo adjudica .. y no se qué via encarar en juzg civil para recuperar el auto ayudaaa :!:
 #1475243  por sanfi327
 
Buen dia Dr.., ya hable y me dijeron que no lo ventile es decir que no pida nada porque es un bien propio que excede el marco del divorcio y así lo van a resolver
 #1475253  por sanfi327
 
Gracias por responder Doc, hable con la pers que lo lleva, no es materia del fuero de familia, va por la vía civil pero no sé que via encarar, o sea el encuadre la acción de secuestro o reivindicatoria o por interdicto..esto es prov de bs as