Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APERTURA DE CUENTA JUDICIAL EN BANCO CIUDAD

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1474208  por ELIDA11
 
Por favor, es mi primera vez. ¿como se hace para abrir una cuenta judicial en el Banco Ciudad para depositar el monto de una sentencia laboral en CABA?
 #1474283  por ELIDA11
 
gracias por tu respuesta pero yo ya había ingresado antes a esa web y la apertura de cuenta a que hace referencia es una cuenta de caja de ahorro personal, por lo que entiendo que no es para depósitos judiciales
 #1474303  por adessoma
 
a) Mandar un mail a "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar" con el siguietne texto:
-Asunto: Solicita CBU y cuenta judicial (Pirulo c/Sultano) (para que puedas distinguir a qué juicio corresponde la cuenta.
-Cuerpo del correo: "Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de solicitarles tengan a bien informar el CBU de cuenta judicial (ver cédula adjunta) correspondiente al siguiente expediente:
Autos: PIRULO C/ SULTANO
Expte. 99999/2023
Juzgado Nacional de 1ra. Instancia de Trabajo Nro. 99
Saludos cordiales"
-Acompañar cédula de la liquidación o intimación de pago.
-En uno o dos días recibirás un mail con la cuenta y CBU. Recomiendo que lo hagas saber en el expediente así la demandada no dilata el depósito.
Saludos.