Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esculpir abdominales con liposucción

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1473929  por CyclS2
 
Hola a todos amigos. ¿Cuáles son los beneficios y riesgos de la liposucción de abdominoplastia y en qué se diferencia de otros métodos de eliminación de grasa?
 #1473930  por Jikser
 
Hola. La liposucción abdominal, también conocida como abdominoplastia, combina la eliminación del exceso de grasa con un endurecimiento de los músculos abdominales y la eliminación del exceso de piel. Los beneficios de una liposuccion abdomen incluyen un abdomen más tonificado y definido, mayor confianza en sí mismo y la capacidad de adaptarse más cómodamente a la ropa. Sin embargo, es un procedimiento más invasivo que otros métodos de eliminación de grasa y conlleva un mayor riesgo de complicaciones como infecciones y coágulos de sangre.
 #1476936  por wimago
 
Yo la verdad, estoy un poco en contra, si bien, el paso de la edad, el embarazo y otras razones, hacen que tu cuerpo cambie drásticamente, hay que aceptar ese cambio, pienso que es un riesgo total someterse a una intervención quirúrgica.

Además hay algo muy satisfactorio al momento de hacer ejercicio y llegar a la meta, unas personas piensan que es muy dificil pero la verdad el límite está en tu mente.

Les dejo un link acá, que cuando entren les dará ganas de entrenar, ya verán https://www.opinionesyprecios.net/deporte-outlet/