Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INCUMPLIMIENTO REGIMEN COMUNICACION

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1281336  por ANATA
 
Colegas, hace unos meses se homologo acuerdo de alimentos y regimen de comunicación. Con alimentos no hay problemas porque es por retención de haberes, ahora el tema de la comunicación es tremendo...el padre no lo retira los días convenidos, cuando lo retira no lo reintegra el domingo para el lunes ir a la escuela, o pasan semanas sin verlo y asi infinidades de cosas que van sucediendo.
Como podría encarar el caso para que se cumpla lo firmado...debo pedir de nuevo mediación o puedo ir directo a audiencia con el juez y por ahí se siente mas presionado...
Escucho sus consejos y experiencias. gracias!!!!
 #1282283  por ANATA
 
si DrAlonso, la verdad que tenes razón...de todas formas, voy a intentar una audiencia y hay un fallo que incluso se le incremento la cuota de alimentos...algo seguro se pueda hacer. Luego comento como fue, gracias por tu aporte!!!
 #1282987  por DRalonso
 
SI TENES TANTA GANA DE LABURAR EN ALGO ESTERIL Y TENES "un fallo que incluso se le incremento la cuota de alimentos" PLANTEA EN EL ESCRITO DE PEDIDO DE AUDIENCIA SE APLIQUE ESO...

DE TODOS MODOS SIGO DISCREPANDO: "algo seguro se pueda hacer" ¿TE REFERIS AL PROCEDIMIENTO LEGAL?
ADEMAS DE SEGUIR SOSTENIENDO QUE ES AL PEDO, LO UNICO QUE PUEDE HACER LA MADRE, TU NO TE ENTROMETAS, ES LLEVARLO A TERAPIA INFANTIL PARA QUE ENTIENDA QUE LE TOCO UN MAL PADRE, LO ASUMA, Y SIGA ADELANTE!!!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...