Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO PROCEDER EN LA SOLICITUD DE UN DESARCHIVO DE EXPTE. ANTE LA SIGUIENTE SITUACION?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1277717  por MagadalenaYanzi
 
Estimados colegas, buenas tarde, les ruego me asistan en este caso: me presente por la parte Actora. Divorcio por "Presentacion Unilateral" Expte. 4232-jdo. 2-Dpto.Jud. Moreno. Iniciada las actuaciones pertinentes, la jueza se declara incompetente, y remite lo actuado al Jdo. Departamental 1, por existir un anterior proceso de div.vincular por present. Conjunta. ya con sentencia.Expte. 82515.-Pregunta: Còmo solicito al juez del 1. el desarchivo del expte.82515 y orden de libramiento del Oficio a la Dependencia(Archivo Departamental)? como confecciono el Escrito al Juez? Serìa correcto poner......patrocinante de la parte actora en la causa Caratulada RODRIGUEZ JUAN C/MARTINEZ SONIA S/DIVORCIO POR PRESENT.UNILATERAL" Expte. 4232 (que es en el cual estoy presentada) ò me es vàlida dicha presentaciòn para la Caratulada "RODRIGUEZ JUAN Y MARTINEZ SONIA S/DIV.VINCULAR POR PRESENT. CONJUNTA-" expte.82515.-(YA ME FUE observada dos veces y no puedo seguir en la misma) por fav. espero su colaboraciòn. Espero haberme dado a entender. muchisimas gracias.-Magdalena.-