Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SEGURO DE AUTOMOTOR. ROBO. PAGO DE POLIZA. INCUMPLIMIENTO. MEDIACIÓN.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269212  por SilviaGam
 
Hola Colegas. Es mi primer caso y estoy un poco perdida. El caso es el siguiente: a mi clienta le robaron el auto a principios de diciembre de 2020. Realizó denuncia en el seguro. A los días, desde la aseguradora le indican que se iban a contactar desde una gestoria para realizar trámites de baja y luego el pago de la poliza. Asi fue. Le escribieron desde la gestoira pidioendole ciertos datos, que ella envio . y nunca mas la llamaron. Esto fue hace unos 60 días.
Pedi mediacion, y tengo q enviar pretension. Ademas del completo pago de la poliza, quiero pedir algo por danos derivados de la demora en el pago. Aca estoy perdida, porque no sé bien cuánto pedir. La intención de mi clienta es cerrar en esta etapa. Ni siquiera pedir que se pague poliza a precio actual (hay unos 300 mil pesos de diferencia)

Que me sugieren ustedes? Muchas gracias de antemano por sus aportes.
 #1269259  por SilviaGam
 
Gracias por sus respuestas!
La Gestoria aún no dio la baja. Incluso, mi clienta en un rapto de bronca sacó turno y lo va a hacer ella esta semana!
No sabía que podía pedir el monto de la póliza actualizado. Es cierto, puedo pedir ir e ir negociando. La sra necesita el dinero, se conforma con que le paguen la poliza que tenia. Pero seria bueno conseguirle algo mas.