Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estoy en 2do año..y tengo una consulta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #8889  por aeroespacial
 
Tengo 27 años, por circunstancias de la vida, no pude empezar la carrera antes. Estoy en la universidad de la policia Federal (IUPFA) en 2do año, y estoy muy contento por haber encontrado lo que me gusta, y realmente me apasiona la carrera.
Vengo cursando a full todas las materias y metiendo todas. Mi consulta es la siguiente: en este nuevo año que comienza, me gustaria trabajar en algo relacionado a mi carrera (haciendo lo que sea, pero sintiéndome que aprendo y que contribuyo a mi formación), ya que trabajo por mi cuenta en algo que nada que ver.
Resumiendo:
-Es muy pronto para buscar algo en un estudio , haciendo recorridas de tribunales y ese tipo de cosas?
-Tiene sentido? o no me a servir?
-Conseguiré algo?
-Ser meritorio sirve? ya que lo que me interesa es aprender.
Leyendo el foro y ciertos comentarios, me desanima un poco lo que leo, ya que lo que puede ser lógico y necesario para un estudiante, parece no tener mucho reflejo en nuestra realidad laboral .
Bueno agradezco los consejos, muchas gracias por sus respuestas!
Feliz 2007 para todos!

 #8914  por ANATA
 
MIRA NO PUEDO CONTESTARTE DESDE EL LUGAR DE MERITORIO PORQUE NUNCA LO FUI, CONOZCO GENTE QUE LO HIZO Y DEJO CANSADO DEL ABUSO. OTROS HOY TIENEN UN PUESTO DESPUES DE CUATRO AÑOS DE SOPORTAR.
VOY A DECIRTE QUE YO TRABAJABA MIENTRAS ESTUDIABA DE CUALQUIER COSA Y HOY RECIBIDA CUESTA MUCHO MAS TODO. SALIR A LOS TRIBUNALES ES UN MISTERIO QUE NADIE TE ENSEÑA Y YO PREGUNTO MILES DE VECES. DESDE LA CARENCIA QUE YO TENGO PUEDO ACONSEJARTE QUE SERIA BUENO Y PRACTICO SABER POR LO MENOS POR DONDE EMPEZAR Y A DONDE IR.
OJO!!! HAY QUE PAGAR DERECHO DE PISO ESO SI!!!
OJALA TE SIRVA DE ALGO
ANDRE
 #8935  por aeroespacial
 
Quería agardecer tu consejo, estaría bueno (creo que antes había en este foro) uno que sea para estudiantes (los que todavía no estamos recibidos), ya que no encajaríamos en "Jóvenes abogados", donde podamos ayudarnos con los problemas academicos, y cuestiones laborales a modo de clasificados.

Gracias a todos
ANDRES