Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECIÉN LLEGADO! CÓMO EMPEZAR?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1246029  por agusros
 
Buenos días a todos!

Me llamo Agustín y si bien me registré hace mucho tiempo, hace apenas unas semanas me recibí!

Ahora estoy, de a poco, viendo qué onda todo lo relativo a matriculación y primeros pasos en el ejercicio de la profesión. Mi lugar de residencia (y dónde estudié ) es la ciudad de Rosario.

Si alguien se copa y me tira algunos tips o datos importantes a tener en cuenta en estos primeros pasos, serán más que bienvenidos, ya que lamentablemente no vengo de "familia de abogados" y durante la carrera (y aún sigo) trabajé de Preceptor, motivo por el cual mi experiencia en el ejercicio de la profesión es nula.

Un saludo cordial a todos y de ahora en más, espero participar de este valioso foro!

Agustin.
 #1246044  por Tuiti
 
Hola agusros, muy bienvenido a este portal de locos y felicitaciones !
Es cierto que te registraste hace mucho tiempo y si nos leías en aquélla época habrás visto que este Bar tuvo tiempos mejores en los que éramos un gran grupo de amigos y la copa de bienvenida la invitaba la casa. d_martini
Si buscás acá mismo con el "buscador" vas a encontrar muchos threads referido a los inicios del ejercicio profesional.
Nuevamente muy bienvenido y *suerte* .
 #1246068  por agusros
 
Hola Tuiti y Dralonso! Gracias por responder.

Voy a usar el buscador probando con otros términos ya que esta mañana estuve buscando con algunas palabras y me quedaron algunas dudas..

Voy a ejercer, en principio, en Rosario y me gusta el tema de Seguros, responsabilidades especiales y esas yerbas...