Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Labor extrajudicial urgente

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1244593  por isadora
 
Buen Dia Colegas
hace un mes me solidarice con una señora que hace años sus hijos la declararon insana sobre sus bienes solamente, vive sola solo administra su jubilacion . Tiene alrededor de 12 juicios la insana ejecuciones cobro de pesos y no tenia idea que paso con sus bienes. Colabore en estudiar varios expedientes y cuerpos. Cuando tenia lista la estrategia de la insania participaron psiquiatras contadores y yo abogada esta señora no atendió mas el teléfono inclusive cuando la veo en una iglesia no quiere hablar. eSTOY ACREDITADA EN VARIOS EXPEDIENTES PERO SE ME VENCE EL PLAZO PARA UNA IMPUGNACIÓN DE PERICIA pensaba presentar invocando art 48 que opinan nunca me paso? debo enviarle cd para proteger mi responsabilidad profesional ? como podria cobrar mi trabajo que fue muy duro?gracias
 #1244599  por DRalonso
 
NIET 48! ISADORA: DESPUES NO TE RATIFICA Y QUEDAS COLGADA DEL PINCEL

CD ¡URGENTE!

JAMAS COBRARAS NADA...