Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Actualizar honorarios

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1239738  por seremanana
 
Realice un divorcio en el 2012 donde me regularon los honorarios de ese momento, $6000. Lo cerramos en una audiencia. Mi clienta en ese momento desaparecio, no obstante le mande 5 cedulas a la direccion q denuncio ante mi y el domicilio real q denuncio en el acta de divorcio, que es el mismo domiclio. Jamas las recibio y entiendo q el domicilio q denuncio fue falso.
Es posible q yo pida q me dejen ejecutar honorarios por el monto q corresponde a un divorcio actualmente, teniendo en cuenta la conducta dolosa de la persona, q sabia de antemano q no iba a pagar, las cedulas q constan en el epxte donde dice "la persona no vive alli", y dado lo irrisorio del monto q tengo q ejecutar?
 #1239739  por seremanana
 
aclaro, cuando me refiero a actualizar el monto no es calcular intereses de esos 6000 q tampoco los puedo calcular porq no estan notificados, sino lo q corresponde por un divorcio actualmente con la ley 8904 q era la vigente al momento de la regulacion q seria de $58000 y algo