Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso extemporáneo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1236072  por MSE
 
Buenas tardes colegas! me consultaron por un expediente de cambio de agrupamiento personal en un Ministerio, lo rechazaron hace 8 meses, alguien sabe de alguna estrategia o vía de solución para interponer una reconsideración extemporáneamente?
Muchas gracias a todos!!
 #1236200  por ClaudioFer
 
Colega, desde ya le aclaro que no soy administrativista. Solo con el ánimo de colaborarle, tal vez mi aporte no le sirva de nada, pero quizás lo que en tal caso le quede como última posibilidad (léase "manotazo de ahogado") sea la llamada "denuncia de ilegitimidad" prevista en el art. 1, inc. e) ap. 6) de la LNPA 19.549, si tampoco tiene la chance de interponer, por no darse ninguno de sus presupuestos legales, el "recurso de revisión" contemplado en el art. 22 de esa misma ley. La última opción acaso sea entonces probando con un soborno a algún funcionario que le pueda resolver algo, teniendo en cuenta que este país da ya para cualquier cosa y que con guita todo puede tener solución.
 #1236299  por MSE
 
Muchas gracias por la pronta respuesta! el problema es que se trata de la administración de Provincia de Buenos Aires ... entiendo que no quedan muchas opciones, lo lamentable es que tengo todos los fundamentos para la revisión, pero mi cliente "durmió" el expediente (la falta de experiencia, supongo). Tal vez a Ud. a algún otro colega se le ocurra algún modo (no soy tan creativa).
Comparto la triste visón acerca de lo podrido que está todo ...
saludos!
 #1236306  por DRalonso
 
EL RECHAZO ¿ES PARA TODA LA VIDA?

EN CONSECUENCIA: ¿PODRIAS VOLVER A PLANTEARLO DE CERO CON TU REPRESNTACION?
 #1236399  por administrativista
 
Por un cambio de agrupamiento no cabría plantear denuncia de ilegitimidad.
Comenzá todo de nuevo como bien dice el Dr Alonso.