Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caducidad de instancia???

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1231774  por olimpia
 
Hola gente:

Como no hago tributario, soy neofita en el tema.

Pues bien, tengo una duda desde marzo/17 no se tramito el expediente, ahora bien, quiero solicitar la caducidad de instancia, pero por el proveido del 14 de agosto de 2013:
"En atención al plan de facilidades (ABL) acompañado a fs.5 y de conformidad con lo dispuesto por las cláusulas que rigen dicho instrumento, [u][b]suspéndanse[/b][/u] las presentes actuaciones. Hágase saber al representante de la actora que una vez cumplido el plan de facilidades de pago ([u][size=150]era de 14.7.08 hasta 14.11.09[/size][/u])deberá poner dicha circunstancia en conocimiento del Tribunal".

Como no tengo el último comprobante de pago del plan de facilidades, supongo que prescribió en el 2016, que supongo que es lo que pide el juez por "[i]cumplido el plan de facilidades de pago ([u][size=150]era de 14.7.08 hasta 14.11.09[/size][/u])deberá poner dicha circunstancia en conocimiento del Tribunal"[/i] para que se levante la suspensión del tramite del expediente, no?????

Entonces podría solicitar la caducidad de instancia dado que desde marzo/17 no hay movimiento en el expediente, sería viable????

Saludos

Oly
 #1231948  por olimpia
 
Gente:

Quisiera saber si se puede pedir la caducidad de instancia , si cumplo cn lo solicitado por el Juez, para que se levante la suspensión del expediente (que es del 14.8.13), y se declare la caducidad????

Porque hace 5 años esta el trámite del expediente suspendido.
 #1232086  por olimpia
 
Nadie puede ayudarme????

Cuanto tiempo puede estar suspendido el tramite de un expediente por ejecucion de ABL?????