Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta documento contra una guarderia Nautica

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1231325  por RFN07
 
Buenas tardes, queria consultarles porque estoy metido en una situacion complicada.

Resulta que tengo una moto de agua la cual tenia alojada en una Guarderia en Tigre. El problema fue que por una imprudencia de los empleados de ahi se me termino hundiendo la moto en el rio. Por suerte , en esa situacion desesperante apareció gente con lanchas a socorrer y no solo eso sino que pudimos rescatar la moto. La mala noticia es que lamentablemente se me arruinaron componentes mecanicos y electronicos de la moto los cuales son muy costosos.

El error fue que uno de los empleados no se ocupo de ajustarle las tapas que tienen acceso al interior de la moto, lo cual facilito el ingreso de agua y por consiguiente su hundimiento. Obviamente ya retire la moto de esa guarderia y estan todos al tanto de lo sucedido, nadie se ocupo de llamarme nuevamente , ni tampoco se hicieron responsables.

En una charla telefonica que tuve con el responsable del sector , basicamente se hizo el desentendido, diciendo que ellos no se hacian cargo de esa tarea de sacar y poner las tapas, pero lo llamativo es que desde el dia 1 les pedi que se ocupen de supervisar eso y nunca lo hicieron evidentemente.

Tambien hable con una de las empleadas administrativas que prometio contactarme con uno de los dueños para llegar a un acuerdo pero pude ponerme en contacto con ellos. Nadie se quiso hacer responsable.

Mi idea es mandarles una carta documento ya que hay varios puntos a destacar:
- No hay ningun aviso claro donde diga que ellos no se hacen responsables de sacar y poner las tapas de la moto. De hecho en todas las anteriores guarderias ellos se ocupaban de sacarle las tapas y/o tapones para sacar el agua.
- Ellos me hicieron ingresar a la guarderia sin pedirme seguro, mientras que es un requisito fundamental.
- Anteriormente ya me habian generado un roturo del plastico de la moto delante de mis ojos y tampoco se hicieron cargo.

Que opinan? Esto puede prosperar? Realmente me generaron muchos perjuicios y gastos de todo tipo. Hoy yo estoy sin moto y ellos siguen como si nada.