Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Eligiendo un bufete de abogados

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1230223  por Azalenda
 
Cómo elegir un bufete de abogados
La mayoría de las personas rara vez necesitan un abogado y no saben cómo elegir uno. Estos consejos de www.coastlawfirm.com los  pueden ayudar.


Habilidad y Servicio
En primer lugar, un bufete de abogados debe tener la capacidad de obtener los resultados que usted se merece. También deben proporcionarle un buen servicio. Estudiar las credenciales y antecedentes de los abogados de la firma. Revise su sitio web. Habla con los abogados. ¿Cómo se le trata? ¿Le devuelven sus llamadas telefónicas? ¿El bufete de abogados le proporcionará los nombres de los clientes anteriores que usted puede contactar como referencia?



Experiencia
¿Tiene el bufete un historial de resolver exitosamente casos de lesiones personales y muerte por negligencia contra grandes corporaciones? También es muy importante contar con una experiencia sustancial en los juicios. Tenga en cuenta que muchos abogados tienen poco o nada. Aunque la mayoría de los casos se resuelven fuera de la corte, usted estará en una posición de negociación más fuerte durante las conversaciones de acuerdo si la otra parte sabe que sus abogados tienen el historial para vencerlos en el juicio.



Know-How
Además de un historial de resultados sólidos, ¿saben realmente lo que están haciendo? No todos los bufetes de abogados son iguales. Algunos son mejores que otros, particularmente en ciertos tipos de casos. Y para ciertos tipos de habilidades únicas, como la negociación. Aunque la mayoría de los casos se resuelven antes del juicio, no se obtiene automáticamente lo que se merece; se obtiene lo que se negocia. Así que más vale que tus abogados sean especialmente buenos en eso. ¿Qué énfasis ponen en el arte y la ciencia de la negociación compleja? ¿Qué formación especializada tienen? ¿Y cómo se refleja en los resultados de la empresa?



Clasificación de Martindale-Hubbell
¿Cuál es la calificación de la abogada Martindale-Hubbell? Martindale-Hubbell es un recurso internacional líder que evalúa la reputación de los abogados entre las personas que realmente trabajan con ellos y en su contra: otros abogados. El sitio web es http://www.martindale.com. La mejor calificación es AV - para abogados con los más altos niveles de estándares profesionales y éticos de acuerdo a sus pares.



Más grande no significa mejor
Cuando se elige un bufete de abogados, más grande no significa mejor. Muchas firmas más grandes necesitan pasar por cientos o miles de casos a la vez sólo para pagar los grandes gastos generales, y tienen grandes burocracias que son difíciles de navegar para sus clientes. Los casos pueden ser procesados por lotes, de manera que los aspectos únicos de cada cliente se pierden en la confusión. Cuando su abogado no le está prestando atención, es fácil frustrarse e insatisfacerse. Asegúrese de que cuando su abogado esté hablando con usted, usted sea el cliente más importante que él o ella tenga.



Socios Estratégicos
Pregunte si el bufete se asocia alguna vez con otros abogados para fortalecer el equipo legal del cliente. Un bufete de abogados con experiencia no es reacio a añadir otros abogados al equipo cuando sea en el mejor interés del cliente, incluso si el bufete tiene que compartir los honorarios de sus abogados. Por ejemplo, a veces los abogados unen sus fuerzas para compartir su investigación, experiencia y otros recursos para construir el mejor caso posible para usted. En otros casos, dependiendo de dónde viva, es útil involucrar a abogados locales para obtener una perspectiva local. Pero usted no necesita encontrar un abogado en el lugar donde cree que va a presentar la demanda; una buena firma con experiencia y conocimientos nacionales puede manejar su caso dondequiera que se presente.



Honorario de Contingencia
Busque un bufete de abogados que trabaje sobre la base de honorarios condicionales. Usted no paga honorarios de abogados a menos que el bufete recupere una compensación para usted. Los honorarios del abogado serán un porcentaje de esa compensación.