Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorários Martillero fallecido

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1213599  por abogadanoff
 
Buenas tardes colegas. Necesito que me orienten por favor, el tema es el siguiente. Mi padre era Martillero y falleció hace unos pocos meses. Cuestión que dejó trabajos como Martillero y como perito oficial y de parte sin cobrar. Yo soy abogada y llevo adelante su sucesorio. El tema es que no se como encargarlo porque no tengo conocimieto de todas las causas en las que el intervino. Pensé en pedir oficio a los juzgado afín de que informen exptes en los que intervino pero al ser un auxiliar de la justicia no creo que lo libren. Otra cuestión 1) tengo que pedir autorización para intervenir en cada expte y será sufiente con el testimonio de administrador. Judicial o espero que salga la declaratoria de herederos.? 2) en los actuó como perito tengo que esperar hasta la sentencia verdad? 3) si actuó como Martillero y en caso de que no haya regulacion de honorarios tengo que pedirlos acreditando vinculo e iniciando ejecutivo? 4) si las partes arreglan por afuera tengo alguna posibilibada de hacer efectivo sus honorarios? Disculpen mi poca experiencia, y si son obvias las preguntas.Gracias colegas.