Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Extranjeria Madrid - Concepto en Inmigracion y extranjeria!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1205552  por extranjeriamadrid
 
Hola chicos, queremos daros a conocer en el pais ♥

ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Da respuesta a la necesidad profesional y está especializado en materia de extranjería en España.

Tras una estrecha colaboración en Estados Unidos con la compañía Juris Magister™, (una Firma de Servicios Corporativos Internacionales especializada en la constitución de sociedades internacionales, visados y permisos de residencia para empresarios, ejecutivos e inversores en EE.UU), Ainhoa Manero Abogados decide establecerse en España como una firma especializada en las necesidades migratorias relacionadas con España.

Estamos en una época en que la movilidad migratoria en España se intensifica. Un momento en que, por un lado, las empresas españolas están sumergidas en proceso de plena internacionalización y, por otro, el Gobierno incentiva la inversión proponiendo políticas de flexibilidad y empuje a la economía.

Sterna Abogados de inmigracion da respuesta y solución tanto para desplazar directivos y trabajadores fuera de España, como para guiar y acompañar a aquellos inversores que ven en España una oportunidad de futuro.

Somos conscientes de los continuos cambios que la Ley de Extranjería está sufriendo constantemente apretándoselo a la realidad jurídica del momento. En Ainhoa Manero somos especialistas en toda la tramitación necesaria en Madrid.


Como despacho de abogados con correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com nos especializamos en derecho de inmigración, damos respuesta especializada en materia de extranjería e inmigración ofreciendo un servicio integral de asesoramiento jurídico a empresas y particulares.