Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expte. Municipal "cajoneado"

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1200912  por DraSabri
 
Hola colegas,
Tengo un expediente municipal -pcia de buenos aires- por una autorización de obra; se presento la documentación... pero "cajonean" el expediente... Ni siquiera pueden agregar en mesa de entradas los escritos, porque no lo remiten desde secretaría de gobierno... Por supuesto que el proceder es ilegal, y con una animosidad particualr contra el particular que inicia el expediente. Pero mas alla de ello, necesito resolver, si interpongo pronto despacho, pero contra que...? porque lo vencido es el plazo de 2 días habiles para que salga el pase de mesa de entradas...
 #1201094  por DraSabri
 
Si, sobre la base de esa ordenanza general... pero lo que les planteo, a ver que idea tienen, es que los escritos presentados ni siquiera salieron de mesa de entradas!
Yo pienso plantear un pronto despacho por vencimiento de todos los plazos legales. Sinceramente, lo invoco de manera generica... a partir de allí, tengo que esperar 2 meses... luego de ello considero resolución denegatoria o bien me voy por amparo por mora, voy a ver que me conviene.-
 #1201102  por administrativista
 
DraSabri escribió:Si, sobre la base de esa ordenanza general... pero lo que les planteo, a ver que idea tienen, es que los escritos presentados ni siquiera salieron de mesa de entradas!
-
Ok.