Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta departamento | Mediación por siniestro de empleado casual

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198906  por Ameler
 
Estimados, les planteo el siguiente caso:

Ocurrió un siniestro de una persona contratada en el edificio (gasista) x una vecina - sin conocimiento de la contratación por parte del consorcio ni del administrador-. La familia de la parte afectada reclama indemnización. Este reaclamo se encuentra actualmente en etapa de mediación. De no haber acuerdo, seguirá por vias judiciales claramente

La consulta:
¿Puedo vender mi unidad estando esta situación en estado de mediación o queda "bloqueada" por esto? El departamento lo tengo como bien de familia.

Como dato, yo me haría cargo de cualquier importe a pagar, por mas que se defina mucho mas adelante, suponiendo que lo vendí.

Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias //
 #1198961  por IVANMKTRES
 
Ameler escribió: Mié, 25 Abr 2018, 12:04 Estimados, les planteo el siguiente caso:

Ocurrió un siniestro de una persona contratada en el edificio (gasista) x una vecina - sin conocimiento de la contratación por parte del consorcio ni del administrador-. La familia de la parte afectada reclama indemnización. Este reaclamo se encuentra actualmente en etapa de mediación. De no haber acuerdo, seguirá por vias judiciales claramente

La consulta:
¿Puedo vender mi unidad estando esta situación en estado de mediación o queda "bloqueada" por esto? El departamento lo tengo como bien de familia.

Como dato, yo me haría cargo de cualquier importe a pagar, por mas que se defina mucho mas adelante, suponiendo que lo vendí.

Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias //
Tenes que concurrir con un abogado así le planteas bien la situacion, tu caso es muy puntual