Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso de Apelacion en proceso de consumo en relación y efecto devolutivo. COPIAS art 250 CPCC

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1197031  por shift
 
Buen día colegas, tengo un proceso de consumo en Provincia BA cuyo trámite es sumarísimo. Mi duda es para el caso que me rechazen la demanda y deba apelar, por el art 29 de la ley 13.133 el recurso se otorgaría en relación y con efecto devolutivo, formándose el expedientillo del art 250 CPCC.
Mi duda surge respecto de las copias, que ya la jurisprudencia se ha pronunciado que el juez debe indicar cuales son y generalmente no lo hacen.
¿Cuales son las copias para formarlo si el Juez no las indica?. He leido que por las dudas y para ser previsor se acompañe lo más importante y "por las dudas" demás, pero no me convence ya que son muchísimas fojas.
Alguien me puede dar una mano indicándome cuales son las copias que no pueden faltar para el expedientillo art. 250 CPCC, toda vez que no quiero equivocarme para que no declaren desierto el recurso de apelación.
Otra cosa. El plazo para apelar en el sumarísimo es 48 hs, corren las 2 primeras horas?.

Muchas gracias