Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecutar sentencia ENRE contra EDESUR

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1195582  por Nicogado
 
Estimados, buenos días en primer lugar.
Tengo un amigo que hizo un reclamo en el ENRE contra EDESUR porque se le quemaron objetos; ya se inicio, y hubo sentencia la cual ya se encuentra firme, pero que a la fecha nunca le pagaron.
Cual es el paso a seguir? Porque conforme sentencia, EDESUR debía practicar liquidación del capital mas intereses, que jamas lo hizo, entonces quería saber si la podía hacer yo y en caso de que no pague, ejecutar la sentencia y pedir embargo.
Perdón por la ignorancia pero no me dedico a este fuero y le quería dar una mano.
Gracias!!! Saludos!!!
 #1199306  por aleluna
 
Hola, estoy en la misma situación que vos. Esedur no practicó la liquidacion y el Enre me notifica que terminó su actuacion dado que no es organo de ejecucion. Entiendo que debemos seguir con demanda de daños y ps. No me queda claro en que fuero debemos sortear y si pagamos tasa de justicia igual (ya que proviene de un reclamo administrativo favorable). Quizá es muy basica mi consulta del pago de la tasa pero como no me dedico a ds y ps estoy en cero. Si pudiste conseguir alguna info te voy a agradecer si pudieras compartirme. Saludos!!!
 #1199321  por carolasalgado
 
Vas a seguir inundando cuanto foro jurídico encuentres con esta consulta repetida, ya medio mundo te dijo lo que tendrías que hacer cuanto abogado se topo con tu consulta. TERMINALA.