Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso administrativo

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1194826  por exe33ani012ar
 
Quería contar a los colegas de este foro, que solicite opiniones respecto de que hacer, debido a que tenía un caso referente a la materia del derecho administrativo, porque mi cliente fue suspendido, por 10 días, implicando ello descuento en sus haberes por esos días, y anotación en su legajo de la sanción, que lo mansilla de por vida. No obstante la resolución que sanciona al mismo se sustenta en un informe carente de motivación, poco claro, sin antecedentes. Y mas que nada se basa en un informe elevado por un empleado que no tiene facultades para advertir tal inconducta sugiriéndole al Jefe de repartición que tome medidas, y que la autoridad competente en advertir la supuesta falta de idoneidad y retardo del servicio, se dedico a lavarse las manos y elevar el informe al Jefe de la repartición publica, sin solicitar esclarecer las cuestiones del informe. Por lo que ataque el informe elevado por falta de motivación, desproporcionalidad, y antireglamentario y por ende vicia la sustentabilidad de la resolucion administrativa que lo sanciona disciplinbaria por diez dias. Que opinan?
 #1194831  por advocatus66
 
Nadie te va a contestar si seguís consultando en cualquier lugar del foro.

De todas maneras, ningún recurso contra una autoridad administrativa prospera, salvo nulidad manifiesta y RECONTRAPATENTE.

suerte y exitos
 #1195380  por exe33ani012ar
 
buen dia gente, gracias por tu opinión advocatus66, por tu concejo ahora si me podes decir cual seria el lugar indicado para publicar te agradecería un montón aprovecho para contar que me rechazaron la reconsideración con apelación en subsidio y como el reglamento del poder judicial del empleado que represento no estipula el jerárquico , me iré en queja por vía de hecho con un recurso jerárquico espero proceda, y jutamente por nulidad manifiesta