Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo de prepaga

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1193548  por jorbig
 
Hola en el mes de mayo del 2016 por problemas económicos que atravesamos deje de pagar la prepaga de mi familia (sami matanza) recuerdo que me llego una carta intimandome a que me ponga al día con las cuotas o cuota (no recuerdo cuantas eran en ese momento. Recibida esta notificación concurrí a la prepaga en cuestión en donde me dijeron que me habían tenido que dar de baja y me dieron una especie de plan de pagos con distintas alternativas de cancelación de la deuda, siempre diciéndome que si no pagaba iba a perder la antigüedad así como también que dada mi edad y la de mi esposa(59 años en ese momento) no me convenía perderla ya que si no después de los 65 años me cobrarían un extra por no contar con esa antigüedad. En ningún momento me dijeron que yo debía pagar de todas formas lo que según ellos adeudaba. Lamentablemente empeoro mi situación( y al día de hoy continuo sin trabajo y sin ningún tipo de cobertura medica tanto yo como mi esposa) por lo que no pude pagar y así quedo .
Ahora mas precisamente ayer (19/2/18) me llega una carta a mi domicilio de VERAZ donde me intiman a pagar mayo, junio y julio del 2016 mas los intereses devengados hasta la fecha. Sinceramente necesitaría ayuda ya que no estoy en condiciones de pagar dicho monto reclamado. Desde ya muchas gracias JORGE