Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta IMPORTANTE (patente melliza) ayuda

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1191846  por kalessim
 
Estimados,

Como estan,

Tengo un conocido que esta por comprar un vehiculo modelo 2013, el auto le cerro por todos lados pero me comento algo que me dejo pensando.

Le llego una foto multa de la localidad de Dolores, el asunto es que si bien el dominio (patente) le corresponde el auto es otro. La foto no es tampoco muy nitida pero la foto multa la recibio igual.

Aparentemente los propietarios hicieron el reclamo via email y telefonica a la delegacion de Dolores pero la multa y el importe sigue apareciendo asociado al vehiculo.

El auto de la foto multa es un fiat siena, el auto que quiere mi conocido es un C3.

Mas alla de la resolucion de la multa, como deberia actuar el futuro propietario para cubrirse en caso de futuras intimaciones o inconvenientes que le puedan llegar si sabemos que hay una patente igual?

En donde se podra dejar asentada la denuncia o quizas un pedido de secuestro al Fiat Siena?

Entiendo que la adulteracion de las patentes (cinta negra, pintado, etc.) es moneda corriente pero no por ello uno deberia desestimar la compra de un bien.

Aguardo comentarios, muchas gracias de antemano *suerte*

Cordiales saludos

Mariano