Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion de rebeldia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188271  por elisaestudio
 
Estimados me costo casi seis meses notificar al demandado de un desalojo , mandamientos , pedido de informes etc.- hasta que notifico bajo responsabilidad de parte , no se presenta a estar a derecho , voy a pedir la rebeldía , la pregunta es dado lo que me costo notificar demanda se puede pedir o mejor dicho procede que solicite que la declaración de rebeldía se notifica bajo responsabilidad ?
 #1188291  por legalescom
 
Para no tener que notificar de nuevo, no pidas la rebeldía, que mucho no te va a aportar, pedí se lo tenga por constituido el domicilio en los estrAdos del Juzgado y se declare la cuestión como de puro derecho y avanti . Debés dos Malbec
 #1188302  por elisaestudio
 
Me encantaría pedir , pero es un desalojo y pedí la cautelar del 676 bis .- me lo deniega por falta la declaración de rebeldía y la caucion real ...es de no creer tengo titulo , ocupan el inmueble intrusos y no los puedo sacar ademas me deniega la cautelar .- por eso quería pedir la rebeldía y que se notifique bajo responsabilidad se viene la feria y estamos como hace un año.-
 #1188313  por legalescom
 
Entonces, hacelo así. Cuando te ordenen notificar, en la cédula transcribís el auto de la rebeldía, primero, luego el auto que ordenara la notificación bao responsabilidad; yo, lo he hecho así, y no he tenido problemas.
 #1475377  por profesional
 
Me sumo al tema para preguntar
Incontestacion de demanda fuero civil. (Incumplimiento de contrato) PCIA DE BS AS
¿pido la rebeldia yque se notifique por carta documento?
¿o pido se declare la cuestion de puro derecho, se lo tenga por notificado en estrados del juzgado?
El tema es que quiero pedir urgentemente alguna cautelar. Es decir, embargo de cuenta bancario o inhibicion para que esta gente no siga desarrollando actividad comercial alguna.
SUGERENCIAS?
 #1475419  por Stefano93
 
Para que te den una cautelar, vas a tener que notificar la rebeldía y que esté firme, con eso podes pedir cautelares.(art 63 cpcc bsas).