Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO AYUDA PROFESIONAL!!! (URGENTE)

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1187991  por fran92
 
Buenas noches!! Un abogado me esta haciendo los tramites de sucesión para un auto que sale a mi nombre, hace 8 meses empezamos y todavía no salio nada (me había dicho que salia en 4 meses), se excusa diciendo que es culpa del juzgado, hace 1 mes le pedí que me haga un permiso provisorio porque lo necesito para trabajar y supuesta mente esta esperando una respuesta desde el juzgado, mi consulta es:
1) ¿Tanto tarda una respuesta del juzgado?
2) ¿ Hay alguna forma de poder averiguar si los papeles fueron presentados en tiempo y forma?
Agradezco su atención!!
 #1188001  por bigotedasouza
 
fran92 escribió: Mié, 08 Nov 2017, 23:48 Buenas noches!! Un abogado me esta haciendo los tramites de sucesión para un auto que sale a mi nombre, hace 8 meses empezamos y todavía no salio nada (me había dicho que salia en 4 meses), se excusa diciendo que es culpa del juzgado, hace 1 mes le pedí que me haga un permiso provisorio porque lo necesito para trabajar y supuesta mente esta esperando una respuesta desde el juzgado, mi consulta es:
1) ¿Tanto tarda una respuesta del juzgado?
2) ¿ Hay alguna forma de poder averiguar si los papeles fueron presentados en tiempo y forma?
Agradezco su atención!!
Hola tiene los datos del expte? Para saber donde esta parado mas que nada..cualquier duda a sus ordenes saludos
 #1194067  por DRalonso
 
HOLA! Ir al Juzgado y ver el expediente, ¿tiene los datos?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-