Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Abogado con conocimientos en Transporte, CNRT y demas porque me retuvieron la camioneta!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1186593  por Katana
 
Buen dia!
Necesito un abogado con conocimientos CNRT que me pueda asesorar y hacer descargo o lo que deba hacer.
Tengo el siguiente problema: ayer me retuvieron la camioneta de transporte de pasajeros en un control CNRT en Santa Fe. Llevaba toda la documentacion ok pero no me encontraron en el sistema al chequear asi que me la sacaron por considerar que si no aparecia en el sistema no estaba habilitada.
Gendarmeria me dijo que hoy pagaba el canon de Guarda, lo mandaban a la CNRT y le daban el ok y me la entregaban y luego tenia que gestionar lo de la multa.
Hoy llame a la CNRT y no me la entregan hasta el 30/10 y debo pagar por esa guarda mas de 20000$, ademas luego ver el tema de la multa.
Le explique lo que me paso y me dijo que la CNRT me dio de baja la camioneta creo que me dijo en mayo, nunca me avisaron nada, asi que no estaba habilitada.
Que por ello debo esperar a que me la devuelvan y a pesar de contar con toda la documentacion y no saber que la dieron de baja sin avisar la multa va a ser de varios ceros.

Necesito recuperar la camioneta y ver como hago con todo esto, es mi herramienta de trabajo, y estoy muy complicada economica y familiarmente (temas de salud de mis hijos, mi ahora ex marido que es el titular de la habilitacion esta discapacitado y no tienen ninguna otra camioneta en esa habilitacion)
Algun abogado que sepa bien del tema al cual pueda contactar para ver si podemos hacer algo?