Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RETENCION DE DINERO EN MERCADO PAGO!!!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1185219  por HERNANOUTLET
 
Hola mi nombre es HERNAN SCIARROTTA y les paso a comentar lo que me sucedio hace 10 dias,resulta que era usuario de mercado libre,y me dedico a vender telefonos celulares y de un dia para el otro intente entrar desde el celu y no podia intento con la pc y entre y me dice" cuenta suspendida definitivamente" a lo que me sorprendi.
mando un mail y me dicen que me van a responder, a la semana aprox. me responden que no me reincorporan por seguridad del sitio.Resulta que en mi cuenta mercado pago tenia casi $34.000 producto de mis ventas/operaciones!!!
les volvi a mandar otro mail pidiemndo por favor que me devuelvan mi dinero ya que lo necesito para la intervencion quirurjica de mi madre!!!
ya no se que hacer ya que ellos hablan de seguridad y tienen un mail que si tienen ganas te responden,necesito por favor asesoramiento ya que tengo mucha impotencia,bronca y esto esta afectando mi salud!!!
Para mi es mucho dinero ya que soy un vendedor que trabaja por su cuenta para llevar el mango a su casa!!!
Desde ya muchas gracias por su atencion!!! :(