Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan Rombo

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1179388  por CristianAntonio
 
Hola quisiera que me asesoren que responder ante Defensa del Consumidor, ya que adjudique un Clio mediante Plan Rombo a mediados del año pasado, que me fue entregado y como sabrán, este modelo ya no se fabrica mas y en el termino de 4 meses consecutivos en este año me aumentaron el item valor móvil del modelo en 20.000 (5.000/mes). Hice la denuncia en Defensa del Consumidor (DC) para conocer que modelo estaba pagando en las cuotas y me dicen que Clio valor mayo de 2017 (a lo que respondo que es falso ya que no se fabrica mas y que se verifica en el aumento desmedido que sufrí). Según las abogadas de ellos, verbalmente me afirmaron que lo equipararon al Sandero, (cosa que después no reconocen) pero yo no voy a tener un "Sandero" y es mas el Clio perdió mas valor en el mercado. Si me pueden indicar que puedo contestar. Gracias
 #1183601  por DrBENRUFSA
 
BUENAS. QUISIERA HACER UNA CONSULTA. TENGO UN PROBLEMA CON UN PLAN ROMBO. EL PLAN ERA DEL PADRE- EL VEHICULO ESTA A NOMBRE DEL HIJO. PERO LA PRENDA TBN ESTA A NOMBRE DEL PADRE(fallecido) EL PROBLEMA ES Q NO PUEDO LEVANTAR LAS PRENDA XQ QEDO 4 CUOTAS X ABONAR. PLAN ROMBO NO QUIERE ACEPTAR EL PAGO XQ DICE Q EL SEGURO TIENE Q RESPONDER POR LA DEUDA.
YA REALICE EL RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR. Y NO OBTUVIMOS RESPUESTAS.

QUE PODRIA HACER AL RESPECTO? ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS