Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por ACOSO AMENAZAS

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1179207  por SPVAL
 
Estimados: Necesito asesoramiento por los delitos contra mi persona que a continuación describo: DELITOS: DE ESPIONAJE, DELITO CONTRA EL HONOR, CONTRA LA INTIMIDAD, DE ODIO RACIAL, CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL, además por INJURIAS, ACOSO, AMENAZAS y otros.
Es una mujer despechada, de profesión ABOGADA, cuyo concubino también LETRADO, me enviaba fotos suyas. Esta mujer hackeo el celular del concubino, interceptando fotografías y mensajes privados. Luego de ello comenzó a amenazarme, me insulta todos los días, me discrimina diciéndome NEGRA DE MIERDA, CULO NEGRO, ETCE ETC, diciéndome que sabe quién soy, donde vivo que me cuide que sabe a quién mostrarle mis fotos, me discrimina. Sé que ella tiene todo el poder para hasta matarme. Temo de salir a la calle ya que puede encontrarme y hasta puede derramar acido sobre mi rostro o pagar a alguien para que lo haga o me mate. Por favor necesito que alguien me ayude.
No conforme con todo esto, esta "ABOGADA" , pone en el medio a sus hijos enviándome fotos de los mismos, en distintos momentos desde una serie interminable de números de celulares e involucrando a otro masculino, mayor de edad, quien se prestó al juego perverso de esta mujer desquiciada, además de crear un PERFIL DEL FACEBOOK TRUCHO llamado "LAURA YOGA ESPIRITUAL (QUE SE PUDRA ATR) Y HOY ME ENVIO OTRA VEZ OTRO PERFIL TRUCHO CON UN GRUPO DENOMINADO " QUE SE PUDRA ""ATR"" HOT”, QUE LLEVA LA IAMGEN DE UNA MUJER MOROCHA MOSTRANDO SUS GENITALES y por ende personas que me envían mensajes y audios de distinto calibre.
Esta persona está totalmente descontrolada, se siente IMPUNE a cualquier tipo de delito, aprovechándose de su condición de LETRADA, para hasta matarme. Por esta razón, temo de salir a la calle ya que puede encontrarme y hasta puede derramar ácido sobre mi rostro o pagar a alguien para que lo haga o me mate. Por favor necesito que alguien me ayude, ya que esta persona me dijo que por más que cambie mi número de celular me va a encontrar de nuevo porque tiene acceso a cualquier tipo de información.
No conforme con todo esto, esta "ABOGADA" , pone en el medio a sus hijos enviándome fotos de los mismos, sacándome la lengua, involucro a otro masculino quien se prestó al juego perverso de esta mujer desquiciada, además de crear un PERFIL DEL FACEBOOK TRUCHO llamado "LAURA YOGA ESPIRITUAL (QUE SE PUDRA ATR) Y HOY ME ENVIO OTRA VEZ OTRO PERFIL TRUCHO CON UN GRUPO DENOMINADO " QUE SE PUDRA ""ATR"" HOT, QUE LLEVA UNA FOTO DE UNA MUJER MOROCHA MOSTRANDO SUS GENITALES. y por ende personas que me envían mensajes y audios de distinto calibre.
Desde ya muchas gracias.