Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me han estafado por Internet

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168370  por AndresGil44
 
Buenos días colegas de lo penal! Ante todo gracias por los mensaje que publicáis, son de gran ayuda para los que no tenemos mucha idea.

Hace unos meses me quedé sin trabajo y a causa de la desesperación me puse a mirar formas de ganar dinero por Internet que fueran fáciles y rápidas. Vi muchos foros y blogs relacionados con las inversiones hasta que di con un par que hablaban sobre las opciones binarias. Este tipo de inversión se caracteriza por ser muy "sencilla" y rentable. Tonto de mi que me registré en un broker de opciones binarias - aquí podéis ver algunos para empezar a operar e intentar ganar dinero como fuera. Pues bien, les hice un ingreso de 250€ para empezar a hacer operaciones... hasta ahí bien. La cosa viene cuando empecé a ganar algo de dinero (llevaba casi 2.000€) y quise retirar parte de las ganancias.

Cuando solicité el retiro del capital, la gente del broker HA DESAPARECIDO literalmente del mapa: no cogen el teléfono, no contestan a los email, es decir, NADA. Desde el día 4 de Febrero estoy esperando que me abonen mi dinero y ayer entré a mi cuenta para ver si me habían respondido a través de la plataforma y mi sorpresa fue que mi saldo está a 0. Me han quitado todo el dinero y encima no puedo hacer nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

GRACIAS...
 #1230601  por Ferto
 
Hola buenos días.

Lo mejor como dicen es tener mucho cuidado a la hora de buscar cosas por internet ya que nos podemos encontrar muchas cosas que no son ciertas. Yo estoy buscando empresas de autofinanciamiento para adquirir una casa propia, he estado buscando mucho acerca del tema, pero no me decido bien por miedo o por cosas que se encuentra uno en internet, he encontrado una empresa Tu casa express , la cual me ha llamado la atención.
Me gustaría saber que piensan acerca de, me gustaría mucho que me ayudaran brindandome informacion sobre esto.

Gracias.
 #1230920  por TRESBRAZOS
 
Lo primero que tiene que hacer es buscarse un laburo de esos que hay que hacer fuerza. Ademas no envie mas dinero x que ud con tal de no trabajar lo veo dispuesto a todo. Mi consejo es "copiar el sistema" de ellos va a ganar dinero facil como a ud. le gusta.
*cafe* EGT.
 #1233230  por OBMBroker
 
Como ya han comentado, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir broker. Lo ideal es darse de alta únicamente con brokers regulados para evitar estafas. Hay páginas en las que se analizan brokers desde el punto de vista de la seguridad para ver si son fiables o no.
 #1239089  por Samu85
 
A mi me han ayudado con un tema parecido en esta web. Ya que se pueden ver los brokers regulados de la red.