Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Mediacion por el requerido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153569  por locofortinero
 
Buenas tardes. Son mis primeros casos y me van surgiendo dudas.
A mi cliente le llego la citacion para presentarse en una mediacion por accidente de transito, por lo cual tambien citaron a la cia de seguros de mi cliente. Dos consultas. 1) Tengo que constituir domicilio antes de ir a la mediacion con mi cliente? 2) En cuanto a mis honorarios, como se manejan? Cuanto le cobro por asistir y luego regulo si hay acuerdo? si no lo hay?

Saludos.
 #1153583  por administrativista
 
locofortinero escribió:Buenas tardes. Son mis primeros casos y me van surgiendo dudas.
A mi cliente le llego la citacion para presentarse en una mediacion por accidente de transito, por lo cual tambien citaron a la cia de seguros de mi cliente. Dos consultas. 1) Tengo que constituir domicilio antes de ir a la mediacion con mi cliente? NO, ANDA CON LA CREDENCIAL, SOLAMENTE PATROCINAS A TU CLIENTE EN LA MEDIACION 2) En cuanto a mis honorarios, como se manejan? Cuanto le cobro por asistir y luego regulo si hay acuerdo? SI HAY ACUERDO MINIMO EL 50% DE LO QUE HUBIERA CORRESPONDIDO JUDICIALMENTE si no lo hay? VAS A JUICIO

Saludos.
Respuestas en rojo. Saludos.
 #1153817  por locofortinero
 
administrativista escribió:
locofortinero escribió:Buenas tardes. Son mis primeros casos y me van surgiendo dudas.
A mi cliente le llego la citacion para presentarse en una mediacion por accidente de transito, por lo cual tambien citaron a la cia de seguros de mi cliente. Dos consultas. 1) Tengo que constituir domicilio antes de ir a la mediacion con mi cliente? NO, ANDA CON LA CREDENCIAL, SOLAMENTE PATROCINAS A TU CLIENTE EN LA MEDIACION 2) En cuanto a mis honorarios, como se manejan? Cuanto le cobro por asistir y luego regulo si hay acuerdo? SI HAY ACUERDO MINIMO EL 50% DE LO QUE HUBIERA CORRESPONDIDO JUDICIALMENTE si no lo hay? VAS A JUICIO

Saludos.
Respuestas en rojo. Saludos.
En realidad, mi cliente estaba asegurada por lo que va la cia de seguros tambien, lo que quiere decir que no va a entrar en el acuerdo. Entonces debo cobrar algo mas que el acompañarla a la audiencia? En caso que la cia de seguros no vaya.. la mediacion quien la paga??