Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE PUEDE CANCELAR UNA AUDIENCIA DE MEDIACION??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153054  por ballenazul
 
Muy estimados. No soy abogado y por eso hago esta consulta. Luego de efectuar un reclamo a una compañia a traves del canal de atencion al cliente y no obtener respuesta, decido pedirle a un abogado que solicite una mediacion con la otra parte. A los pocos dias, y tres semanas antes de la mediacion me contactan de la empresa y me ofrecen una solucion. Es posible en esta instancia cancelar o suspender la audiencia para evaluar el ofrecimiento? Y de esta forma quizas evitar costos innecesarios. Muchas gracias.
 #1153278  por DRA. MACA
 
ballenazul escribió:Muy estimados. No soy abogado y por eso hago esta consulta. Luego de efectuar un reclamo a una compañia a traves del canal de atencion al cliente y no obtener respuesta, decido pedirle a un abogado que solicite una mediacion con la otra parte. A los pocos dias, y tres semanas antes de la mediacion me contactan de la empresa y me ofrecen una solucion. Es posible en esta instancia cancelar o suspender la audiencia para evaluar el ofrecimiento? Y de esta forma quizas evitar costos innecesarios. Muchas gracias.
Debés afrontar todos los gastos, la gente trabaja y no está para perder el tiempo y que vos te heches para atrás a ultimo momento, asi que lo ya trabajado lo tenés que pagar.