Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acción de Filiación. Dudas. Modelo.

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1243376  por Gaby220217
 
Hola. Tengo una demanda de filiación pero están de acuerdo las partes. El padre falleció ,y la madre de este (la abuela de la niña ) ya se hizo los estudios de sangre ,los cuales son compatibles . Necesito pedir q se declare la filiación . La solicito cómo de común acuerdo entre las partes ? Gracias por su ayuda
 #1246736  por Paulaa022
 
Hola!! Tengo poca experiencia, ya que es mi primer año de ejercicio de la profesión, se me presenta un cliente que se entera que es el padre de un nene de 3 años, se hicieron el adn, dio positivo. Quiere hacer la impugnación de la filiación del reconociente. Se que la acción se dirige contra el reconociente y contra el reconocido. Ahora, el reconocido es menor de edad por lo cual, en juicio se va a presentar la madre como su representante legal. MI GRAN DUDA es: en la planilla de inicio de prov de bs as, a quien tengo que poner como demandad? a la madre o al nene ? GRACIAS!!
 #1278529  por miserere
 
ESTIMADOS, ME SUMO AL HILO, MI CLIENTE ES EL PADRE QUE QUIERE RECONOCER A LA HIJA DE 2 AÑOS PERO LA MADRE SE NIEGA, YA CONCURRIO AL REGISTRO Y LE DIJERON QUE TIENE QUE CONCURRIR CON LA MADRE, ES ACCION DE RECLAMACION DE FILIACION TAMBIEN????
GRACIAS POR SUS APORTES