Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMA CON COCHERA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147391  por MM16
 
Hola, quería consultar porque tengo un problema con una cochera en CABA. Mis padres son propietarios de una cochera y la alquilan. La cochera pegada a la nuestra da contra la pared y su dueña debido a lo incomoda que es su parcela, pretende que no alquilemos la nuestra o que de hacerlo, sea un auto de dimensiones muy pequeñas así ella puede alquilarla con facilidad.

El auto de mi inquilino no sobrepasa los límites de su parcela y ésta señora pretende que se vaya y nos llama constantemente por telefono quejandose.
Mi cochera y la de ella están separadas por una columna. Al estar su espacio pegado a la pared y al haber un nicho hidrante, se le dificulta maniobrar pero éstas circunstancias parecen no haber sido tenidas en cuenta por ella a la hora de comprar la cochera, pero como no consigue inquilinos pretende que yo eche al mio. Ante la negativa a sacar a mi inquilino que nunca cometió una infracción, ahora quiere ir a mediación.
Mis dudas son las siguientes:

1) hay alguna reglamentación al respecto?
2) Puede prosperar el reclamo de esta mujer?
3) en caso de ir a mediación, cuánto cobra el abogado y el mediador?
4) es necesario que vayan mis dos padres o es necesario que solo uno de ellos esté presente? Por un tema laboral, uno no puede concurrir.

Agradezco toda la ayuda que puedan suministrarme sobre el tema.
Muchas gracias
 #1165132  por flux
 
Por lo que contas..., tenes que consultar un abogado, cuanto cobra un abogado, eso lo hablas con el abogado que elijas.

Fuera de eso, si el problema es solamente que la mujer llama constantemente quejandose..., eso se resuelve mucho mas facil..., la atendes, la mandas a que tome un buen laxante, que se vaya al baño por varias horas, haces referencias a la honorabilidad de su madre, etc..., y listo, si tiene algun reclamo que lo haga ella, a ver si tiene ganas de hacerlo y en caso de que si, a ver si es que realmente puede hacerlo, que en todo caso al mandarla a cagar fuego ya cortaste cualquier trato posible y, por logia, despues de haber sido insultada de arriba a abajo, va a ser conciente que ya no puede llamar mas a "quejarse" porque el resultado es un rosario de insultos de tu parte