Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO MEDIACIÓN. PCIA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144378  por sm996
 
Preguntonta. Colegas debo iniciar mediación por un daños (mordida de una perra) en Pcia Bs As.

Si entendí bien se inicia con el formulario de inicio de demanda, firmas, fotocopia DNI actora, bono jus. Se presenta en Receptoría de expedientes, se sortea mediador.

Pero ahora me surge la duda respecto al sistema mediare y su uso http://www.mediaciones-ba.org.ar/
Una vez que está sorteado el mediador debo generar la DJ de datos de la mediación de ese sitio o es al momento de inicio y debo presentarla en Receptoría de expedientes al momento de presentar toda la otra documentación también?

Claramente no ejerzo mucho en pcia. Gracias por su tiempo y cordial saludo
 #1144615  por marianmollet
 
Hola! en el dpto judicial donde ejerzo yo, el mediare queda reservado para los mediadores, por eso me generaba duda tu post. se resolvió que el patrocinante consigne los domicilios de las partes en el mismo formulario de inicio, dado que la mayoria le llevaba al mediador solo el formulario de inicio con la hoja del sorteo que dan en receptoria,sin la declaracion jurada, y ahi venian los lios con las direcciones.- llama a la receptoria de donde ejerces vos para corroborar por las dudas.- saludos!